lunes, 30 de noviembre de 2009

Mapa de conceptos y sensaciones (Colegio Sagrado Corazón de Arucas, 6º)

¿Qué significado tiene para ti la Iglesia de San Juan de Arucas?
  • Agradable / Especial / Tranquilidad.
  • Casa de Jesús.
  • Entusiasmo.
  • Antiguedad.
  • Especial, singular.
  • Sabiduría y alegría.
  • A mi la iglesia me hace sentir feliz, alegre y cerca de Dios.
  • Alegría.
  • La Iglesía de Arucas para mi significa la casa de Dios que siempre está tranquilo.
  • A mi la Iglesia de Arucas me encanta, es muy bonita, sobre todo por fuera, aunque por dentro también es muy bonita.
  • Espíritu.
  • Para mi la iglesia es escuchar la palabra de Dios.
  • Para mi la iglesia significa mucho porque Dios pertenece a ella, y la veo como un castillo.
  • La veo muy bonita.
  • Felicidad y conocimiento.
  • La iglesia es el edificio más importante de Arucas.
  • Alegría de verla desde fuera y desde dentro.
  • Aspiración por algo grande.
  • Neogótico y bastante bonita.
  • Alegría y Paz.
  • La Iglesia la veo con la alegría.
  • Me hace sentir en tranquilidad con Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario